sábado, 25 de enero de 2014

Mi hamster bailante




Mis padres me compraron un hamster.
Una vez puse música en el ordenador, me fui a la cocina y cuando volví ya no estaba, se había escapado. Fui al ordenador, y ¡mi hamster estaba bailando! Y les dije a mis padres que se fueran a verlo. Dijeron:
—¡Baila super bien! ¡Pon otra música!
Y el hamster cambió de estilo.
De premio, le dimos el doble de comida.

¡Y al final bailamos todos!

Cuento y dibujo de Anna Larrosa Camps (9 años), hija de Susana Camps.

15 comentarios:

  1. ¡Muy bonito tu cuento, Anna! Y también el dibujo del hamster bailarín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gustó mucho, felicitaciones y a seguir escribiendo!

    Saludos desde Argentina.
    Claudia Beatriz

    ResponderEliminar
  3. qué bonito y simpático tu cuento Anna, , me encantó el dibujo. Una genia!! quiero otro, besitos desde Buenos Aires, Rosana

    ResponderEliminar
  4. A mí con este cuento y viendo el dibujo me entran ganas de bailar. Cuando quieras nos envías otro cuento, Anna, muchísimos besos

    ResponderEliminar
  5. Anna eres una artista y le diste vida y alegría a este Hamster, felicitaciones grandes y alegres.

    Besos ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Sin duda hay que seguir atentamente el trabajo de Anna, seguro que será una buena cuanta cuentos, ha salido con el talento de su mamá.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias a todos! Anna está muy contenta de que su primera publicación ilustrada tenga tantos comentarios de enhorabuena y aliento. Y su mami, más. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a Anna, que nos ha traído a este hamster tan chulo y bailón. Besos a las dos

      Eliminar
  8. Jajaja, qué linda historia. Es que me lo imagino totalmente a ese hamster siendo centro de atención, y más con la ayuda de ese dibujo que tan bién lo ha retratado.
    Besitos para madre e hija.

    ResponderEliminar
  9. Tanto el cuento como el dibujo son geniales. Me imagino al hamster bailando...
    Susana me imagino que la motivaras para que continue escribiendo no? Un abrazo a las dos .

    ResponderEliminar
  10. Somos los compañeros de la clase de Anna. Nos ha gustado mucho este cuento. que divertido seria tener un hamster bailarín como el tuyo. Nos encanta. Un abrazo de 4ª B!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayáis venido a ver y leer el hamster de Anna, es una maravilla. Os animo a que participéis también vosotros con vuestros cuentos y dibujos, mirad aquí:

      http://animalesinformales.blogspot.com.es/p/vuestros-cuentos.html

      Eliminar
  11. hola ana soi yo tu amiga laia alegre i me encanta tu cuento del hámster bailarín es súper mono i de color también un abrazo laia

    ResponderEliminar
  12. anna vuelvo a ser llo esque es tan mono el jamster por cierto no será un jamster de raza cristus aeratus' como en ese libro verda

    ResponderEliminar
  13. Hola Anna, muchas felicidades por el cuento que has escrito. ¡Jo! que suerte, a mi tambien me gustaria tener un hamster bailador, lo llevaria al concurso de "mira quien baila", seguro que sería la atracción de todos.
    Sigue escribiendo Anna, lo haces super bien, ya lo dice el dicho "de raza le viene al galgo", a lo mejor no lo entiendes, pero seguro que tu mami te lo explica. Un beso

    ResponderEliminar

déjanos tus maullidos... o tus ladridos...